29 de diciembre de 2011

Feliz cumpleaños!

Per molts anys!!!! 
Hoy en casa se celebra el cumpleaños de mi marido, así que, tocaba hacer una tarta....menuda cruz de tarta!!! Mira que hay tartas, pero por tiempo cogí la primera que vi.
Vamos, toda una odisea. En el ultimo momento, para variar, me di cuenta que necesitaba un molde pequeño (para 3 personas) y como no me daba tiempo a ir a ninguna tienda decente decidí ir al chino! Pues gracias a esto acabo de declararles la guerra a los chinos de barrio que venden moldes i/o utensilios de repostería! Vale...es verdad....solo se me ocurre a mi! Pero en momentos de pánico ya sabéis..... Total, que hago una primera tarta, y no se me cocía por dentro!!!!pues nada, para bizcobolas. Mientras me resignaba no paraba de decirle a mi marido que era el molde, por que nunca me salen mal los bizcochos. Así que nada, como con una vez no me quedo claro, toda decidida (yo creo que lo hice para realmente asegurarme que el problema era el molde) voy y hago un segundo! Así que....mas bizcobolas!!!! Y esta mañana, un poco estresada, pensé....el ultimo que hago, eso si, cambiaremos el molde! Tanto para bien o para mal, no voy hacer mas.....y salio bien!!!Conclusión: NUNCA NUNCA NUNCA COMPREIS MOLDES EN LA TIENDAS CHINAS DEL BARRIO! Y si lo hacéis tendréis bizcobolas para toda la familia y parte de los vecinos...... *_*






Este es el resultado. El bizcocho es de chocolate y este relleno de swiss meringue buttercream y la cobertura es de buttercream de chocolate con queso fresco!
Es la primera vez que hago swiss meringue, y ademas de estar buenisimo es muy fácil de hacer!
Ahora me pongo con unas cookies navideñas y en cuanto tenga un rato os cuelgo alguna receta!
Darle las gracias a Alma de Objetivo Cupcake por esta estupenda receta!Gracias por tus ideas!

AAAhhhh y lo mas importante : MUCHAS FELICIDADES XAVI!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario