30 de diciembre de 2011

1 día y... fin de año!

Pues si...solo falta un día para fin de año!
La verdad es que si reflexiono sobre este año.....bufff cuantas anécdotas podría contar. Cosas buenas y cosas malas (supongo que como todo el mundo), dicen que siempre se ha de mirar lo positivo al finalizar el año, no? Pues eso es lo que intento hacer yo!
Así que esta mañana me lance con mi hijo a la frutería del barrio a comprar las uvas. Ya llevaba días preocupada por que el año pasado no me acorde de comprarlas  hasta las 22h de la noche  *_* ,  así que nos quedamos sin uva, menuda cabeza la mía!! Menos mal que tenia Lacasitos en casa!!!
La verdad, es que no es uno de esos días que me apetezca celebrar....no le encuentro sentido alguno (igual soy un poco rara para estas cosas).




Bueno vamos al tema,
Marta me ha pedido estas galletas para fin de año. Y he pensado que todavía queda mucha navidad por delante, así que, por que no hacerlas con motivos navideños. La verdad que son muy sencillitas, pero a mi me gustan y espero que a ella también!




Lo mejor son las fotos....con mi taza del Bob Esponja del desayuno y los juguetes de mi peque encima de la mesa....jijiijiji
No tengo perdón!










Por fin encontré unas cajas a mi gusto!!! Y todo gracia a Elena!!Muchas gracias por acordarte de mi! Me
chiflan estas cajas son super monas!!! Sencilla pero a la vez elegantes. Y además son super buenas y duras, si hasta me cuesta montarlas! Ains...en breve tendré que ir a visitarte, que ya lo estoy dejando pasar demasiado!










Perdonad por las fotos, son un poco cutrillas.




 
Lo dicho disfrutad del fin de año! 

FELIZ ENTRADA DE AÑO 2012!!!!!!



1 comentario:

  1. Me encantan!!!!!! el arbol es una monada y dierente a todo lo que he visto.
    Feliz año!!!!
    Clara

    ResponderEliminar