31 de diciembre de 2011

Bienvenido 2012!!!

Ya quedan menos días de fiestas....snif...snif... pero queda lo mejor.....Los Reyes Magos!!!!
Aunque todavía quede esta noche,  aunque no creo que aguante mucho mas de las doce despierta gracias a no dormir durante 2 días seguidos por culpa de mi peque. Así que creo que tal cual me tome las uvas.....me ire al "sobre"!




Os tengo que contar que en Barcelona hay un restaurante Mexicano en Sants impresionante en el que ponen unos postres "espectaculares". Pues el jueves estuvimos en él y me quede gratamente sorprendida, la comida es muy buena, pero los postres....los postres son ....lo mejor! 

  
El tema fue que a la hora de los postres no teníamos mucha hambre, pero no podíamos irnos sin probar uno de sus 3 postres. Así que mi marido y yo pensamos que lo mejor seria pedir uno para compartir. Y si....lo compartimos! Lo compartimos tanto que la chica que nos atendía (que por cierto, da gusto como te atienden) nos dijo que nos lo preparaba para llevar y que se le olvido decirnos que el trozo era un poco grande. No era grande.....era gigante!!Era un cuarto de tarta!!!! Bueno, pues esta mañana, mi marido se ha vestido para ir al super a comprar todo lo que me hace falta para hacerlo, jajajaja!!!! Aunque lo veo un poco complicado.....bizcocho de chocolate con crema de chocolate negro, mousse de chocolate y cobertura de chocolate con trozos de chocolate!!!Impresionante!!!!


Os pongo una foto del trozazo de pastel que nos pusieron, igual no se aprecia muy bien, pero fijaros en todo lo que ocupa en el plato!!!





Uppss....casi se me pasa....las fotos de los cupcakes son de algunos de los que hecho para fin de año! De turrón, coco, queso, chocolate y queso, zanahoria, manzana....faltan fotos, pero no me acorde de hacerlas!!!!

Pues nada, me pongo manos a la obra con el dichoso pastel...hay que tener a la family contenta!

Siguiente post.....receta de Roscón de Reyes!!!!

Besos




2 comentarios:

  1. Seguro estaria buenisimo! Y como se llama el lugar??

    ResponderEliminar
  2. Mariana,...pues le preguntare a mi marido..jajaj que mala soy para los nombres!! El caso es que es el único mexicano que hay en sant! asi que no creo que sea difícil encontrarlo.....tenia nombre de araña!!!Eso seguro...ains...voy a buscarlo...jajajaja

    ResponderEliminar