22 de diciembre de 2011

Nadal!

Bon Nadal a tothom!!!

Hoy día de la lotería, y yo sigo con el monedero tan vació como siempre *_*
La verdad es que las Navidades son muy diferentes cuando tienes un peque en casa, por que por "oblación" as de montar el árbol, el pesebre y el Caga Tío! Bueno, aunque mas que por oblación por ver las caritas que ponen y la ilusión que les hace abrir los regalos, cantar canciones de navidad, etc, etc .....

Nosotros ya es el 3er año que hemos decidido pasar del consumismo de las fiestas. Yo creo que tenemos mucho mas de lo que necesitamos, y que por eso, no valoramos nada todo lo que tenemos. Siempre queremos mas y mas....¿y total para que? De lo que se trata es de ser "Feliz" y de disfrutar el día a día de las fiestas junto con la gente que te rodea y acordándonos de aquellos que ya no están. Pienso que vivimos sumergidos en una burbuja de consumismo....a mi por ejemplo de pequeña no me traían montones y montones de juguetes, me traían uno!(y eso ahora es super raro de ver en las casas donde hay un peque). Y era la niña mas contenta del mundo! ha veces pienso que la gente cree que por tener mas se es mas "feliz"....y eso es erróneo, por lo menos para mi. Como suelo decir.....MAS VALE CALIDAD QUE CANTIDAD!

FELICES FIESTAS A TODOS! DISFRUTAD!!

Món Galetes.















2 comentarios:

  1. Montse,muy chulas las galletas y opino igual que tu cada vez estas fiestas son mas de consumismo pero cuando hay pequeños se disfrutan de otra manera,solo por verles la carita de ilusion vale la pena todo lo que se haga,asi que disfrutalo que pasa pronto,besitos guapa y Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  2. BON NADAL ANTONIA!!!HABER SI NOS VEMOS PRONTO!MUASSSSSSS

    ResponderEliminar