23 de marzo de 2012

Que disfrutéis mucho de vuestro día!

Y después de mas de 3 semanas desconectada.....nueva entrada!!
Que ganas tenia!!!Se me estaba haciendo eterno.....pero lo primero es lo primero!Así que espero a partir de hoy poder tener un poquito mas de continuidad, aunque sea una vez a la semana. 



Esta semana estado haciendo unas galletas muy bonitas como detalle de boda! Solo espero que los invitados queden contentos con el detalle. 

Mientras las iba haciendo me iba acordando de lo bien que me lo pase en la mía! Fue genial! Pero pasa tan deprisa, que cuando te quieres dar cuenta acabado todo, y piensas.... "todos estos meses preparándola para que se me pase en un plis-plas". Aunque también he de decir que he estado en bodas super divertidas de amigos en las que me lo he pasado genial! 
Lo mejor de todo esto, es que yo era antibodas, jajaja, si antibodas...y mirad donde acabe! Aunque por lo civil, claro esta...pero casada!!!Nunca se puede decir de esta agua no beberé. 


Después de todo este rollo, espero en breve poneros una recetita muy buena de "Tarta de Santiago".....de la cual ya no queda ni una pizca para poder hacerle fotos, y este finde me pongo manos a la obra con las galletas! 
Muchos besitos a tod@s!!! Y gracias por seguirme!

3 comentarios:

  1. Son preciosas las galletas,ya te echabamos de menos,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog!! Pásate por el mío que tengo una sorpresita para ti... XD

    http://monptitpeche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ooooooooix que bonitas, me encantan, he visto que también haces cursillos, esta genial, ya tienes una seguidora más ;)
    Un saludo
    http://sweetstotheteatime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar