26 de febrero de 2012

Cursos de Cupcakes!


Buenas tardes!!!!


Que días mas bonitos....que calor!!!Nadie diría que estamos en invierno!
Estos días he estado un poco liada, entre que la ultima entrada que tenia que hacer de  "sabores del mundo" no pude colgarla gracias a mi marido y el lió de los cursillos que estaba preparando......menuda semanita. Si, si.....ya lo tenia todo preparado para colgar la entrada y además os aseguro que la receta era de lo mas rica, pero mi maridin no dejo tregua a el cupcake. El caso es que deje el cupcake en la cocina mientras escribía la receta, cuando llego él de trabajar se hizo silenciosamente con él.... y cuando me di cuenta ya era tarde, casi estaba hasta chupando el papel......así que nada, os tendréis que esperar unas semanitas mas....snifff...snifff....




Os cuento, esta semana empecé con los cursos y me hizo muchísima ilusión! Sobretodo teniendo a unas alumnas tan buenas, me reí tanto!!!Simplemente genial! Además eran muy apañas! Yo creo que se fueron con una muy muy muy buena base, así que espero que cuando las hagan en sus casas me cuenten que tal les fue.



En breve pondré fechas para el curso de 1er NIVEL DE COOKIES DECORADAS. Aunque también he de decir que esto de poner fechas es un poco de lió, así que si sois un grupo de 3 o 4 personas y queréis hacer el curso de galletas correito que ponemos fechas!



Esta semana voy a estar un poco descolgada, aunque tengo que hacer unas galletas que me hacen mucha ilusión para un peque que hace añitos! Que por cierto es muy muy muy guapo y además se lo pasa genial con Oriol!


Besitos a tod@s!





2 comentarios:

  1. Que ilusión! mi primera cupcake publicada en internet (son los últimos pollitos :P )
    Nos lo pasamos en grande con el curso, ni me di cuenta de las 5 horas que pasamos.
    Guarda me plaza para el próximo taller!!

    ResponderEliminar
  2. Que cucada! y que pinta que tienen ;P

    Me alegro de que haya ido bien :)
    yo tengo que verte de profe! jajaja

    ResponderEliminar