30 de noviembre de 2011

El Club de las reposteras!

Buenos dias a todos!

A partir de mañana estare ausente como una semana entera.....sera como cerrar por vacaciones! Tengo tadavia muchas fotos que colgar, voy muy atrasadilla con el tema,  pero si mañana me veo con tiempo igual cuelgo otra receta....llega navidad y estaria bien poder hacer unos polvorones o mantecados, no?? Las fotos pueden esperar, asi podeis ir practicando esta semana por que navidad esta a la vuelta de la esquina!
Y en cuanto vuelva horneada de cupcakes!!!!Que ganas!!!

Hoy os quiero hablar de El Club de las Reposteras, enviado solicitud e información para que vean un poquito todo lo que hago....haber si me aceptan!

Lo dicho, espero que esta semana que me ausento sigan las cosas igual y los "me gusta" de face y los seguidores del blog sigan en augmento. Os lo agradezco a todos un monton!

http://www.lastartasdemariana-algeciras.com

Que tengáis muy buen día!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario