1 de febrero de 2012

Rainbow versus arcoiris!

Buenos y lluviosos días!
Bufff....ha venido el frió y la lluvia de golpe...snif snif....con el solete que hacia estos días atrás..... :(
Parece que le invierno se ha retrasado, y ahora todo el frió que no ha hecho durante todo el invierno lo hará a partir de ahora.
Ayer os comente por facebook, que seguramente me inicie en el mundillo de los cursillos. Me encanta la idea de poder enseñar lo poco que se sobre este mundillo. Dado que yo diariamente voy aprendiendo de muchas otras compañeras! Que cierto es el refrán ese de "No te iras a la cama sin saber algo nuevo" jijiji
Voy a lo que voy que siempre me enrollo!
Un Arcoiris que esta buenísimo!!!!¿Pero, desde cuando los arcoiris se comen? Bueno, pues este si que es comestible...y esta....buenísimo! He cambiado la receta un poco, dado que normalmente se suele hacer con buttercream de vainilla. El buttercream de vainilla es mantequilla pura con azúcar glass y a mi particularmente no me gusta, la verdad. Y mira que la mantequilla me gusta, pero lo encuentro demasiado mantequilloso y dulce. Así que cambien un poco la receta de los bizcochos y le puse un ganache de chocolate blanco!!Y menudo cambio!!!Por cierto, el otro día pensando, me acorde de que en Soria venden la mantequilla típica de allí que es super dulce....¿por que no utilizarla como buttercream? De hecho incluso esta mas buena! Lo malo es su precio, así que seguiremos untándola en pan tostado...jiij.






Por cierto, a todos esos emails que recibo sobre preguntas,  tengo que deciros que no me cuesta nada responderos que para eso estamos, y que cualquier duda ya sabéis mi correito: mongaletes@gmail.com
Lo digo por l@s correos que empiezan por un: "perdona si te molesto" o un " me sabe mal preguntarte"!!
Eso si, gana de mucho la pregunta: ¿Por que no me suben los cupcakes? jijiiji

 ¿Ha que es bonito por dentro??!!!



 Tengo pendiente publicar los Macarons que hice, con la receta! Ahora mismo la voy a redactar  (aprovechando que duerme el peque) y la cuelgo en dos o tres días! 
Por cierto, en nada en Sant Valentin! ¿¿Ya tenéis el detallito para la pareja???
¿La verdad....??!!Yo creo que como Sant Jordi no hay nada......sihhhhh....es un secretito!!!!

13 comentarios:

  1. yo ya lo sabía que era cuestión de tiempo, SUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero....que tenga suerte..... ^_^ por que mira que me ha costado decidirme!
      Muchas gracias por todo wapa!!!!

      Eliminar
  2. como me gustan los pasteles estos a lo arcoiris, son ideales!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!!por que son super bonitos con tanto color!!!Ademas de bueno..claro esta!

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado y el relleno ummmm se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara Cocinillas!!!La operacion bikini de este año sera muy complicada....jiijij!!!Ains...para la próxima quedada hago uno!muassssssssss

      Eliminar
  4. te ha quedado perfecto!!! me encanta este pastel y no lo he heco nunca, creo que voy a nimarme. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel, es bastante sencillo!Así que anímate que esta buenisimooooooooo y si lo haces cuelga la foto para que lo veamos!muasssssssss

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso espectacular,a mi me necantan estas tartas y la ilusion que hace cuando la partes y ves la cara de los comensales es estupendo jajaja,mucha suerte con esos cursos guapa que te vaya genial,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo pensaba que estaría mas bien sosin, pero yo creo que los cambios que he hecho an dado resultado! Haber si nos vemos no???

      Eliminar
  6. Estamos super conectadas, hace tiempo que te lo estoy por decir, cada vez que pienso en algo que me gustaria hacer y que nunca hice (como este pastel) tu publicas un post sobre eso, que genial, muchas gracias, es justo lo que andaba buscando! seguramente en unos dias lo verás en mi blog, espero me salga tan espectacular como el tuyo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj., que gracia!Magali, haber si es verdad y lo veo en tu blog pronto!La verdad es que es entretenido, pero el resultado es genial!muchos besos wapa!

      Eliminar
  7. Montse!!! Y la receta de este super pastel arcoiris??????

    ResponderEliminar