27 de enero de 2012

Mini cupcakes

Hola!!!


Que tal estamos?!!! Pues yo intentando aprovechar estos días tan chulos de invierno! Es una pasada, no hace nada de frió, así que cada día por la mañana al parque con el peque y con buena compañía de otras mamas!Aunque creo que se nos acaba el chollo por que a partir de mañana dicen que viene frió y lluvia...snif...snifff...
Por cierto, para las que tenéis blog....no puedo poneros comentarios...no se que pasa!!Ando perdiendo el tiempo escribiéndolos y después se esfuman por obra de magia!!!y me pillo unos mosqueos...que.....
Por cierto, que despiste llevo hoy...me he puesto hacer Macarons (que anda que no están ricos) y cuando tenia las claras montadas me he dado cuenta que no tenia almendra!!!!ala....que desperdicio de claras!!Que pena!!!


Bueno vamos al tema, me he pasado toda la tarde haciendo mas de 60 minicupcakes de diferentes sabores, y a cual de ellos mas bueno. Esta vez como me dejaban escoger sabores he querido salir un poco de lo de siempre.Os pongo algunas fotos....y espero en breve poder colgar alguna recetita que toca!
Cupcakes de chocolate y menta (saben un montón a after eight)

Por cierto, ya somos casi 200 en facebook!!Que ilusión!!! No me lo creo ni yo!Gracias a tod@s por seguirme, por compartir mi pagina y por recomendarme!!!!!

Cupcakes de yogurt y limón con frosting de queso y limón
Menudo clásico a tod@s os gusta y repetís....Cupcakes de zanahoria y queso

 Son muy cucas y tan pequeñitas....jijiij ^_^

Los otros cupcakes son de plátano y frosting de chocolate
 Últimamente no tengo tiempo de nada.....y tengo muchas ganas de seguir investigando....aunque en breve es Sant Valentin...buff que rápido pasa el tiempo...si hace nada estábamos en fiestas navideñas!




.....hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡guau¡¡¡ que ricos todos,si tuviera que elegir no se con cual me quedaria,creo que uno de cada jajajaja por lo menos,te han quedado geniales,un besito para ti y otro gordo para Oriol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiiji....pásate una tarde por casa y te invito!muassss

      Eliminar
  2. Quina pinta!!!
    Passa't pel meu blog que tens un premi!!
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta, contenta, contenta,contenta, contenta........muassssssss

      Eliminar
  3. pinta exquisita , los mini cupcakes me los como yo de 3 en 3 xDDD :P

    200 ya ? MOTHER OF GOD ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selma!En nada ya!Eso espero que siga subiendo!Muchas gracias por compartir!muassssssssss

      Eliminar