9 de enero de 2012

De vuelta a la rutina!

Buenos días!!!
Pues si, ya se acabaron las Navidades, las comilonas, el dormir poco, los compromisos......y volvemos a la rutina! Aunque yo ya pienso en las siguiente vacaciones....Semana Santa!
Os preguntareis que hecho estos días, pues bien, de todo menos descansar, jajajaja!!!
Entre galletas, cupcakes y pasteles he estado un pelin liada!
Hoy os dejo algunas de la pocas fotos (mas bien poquísimas) que he hecho....siempre me pasa lo mismo, me tiro tantas horas en la cocina que cuando acabo no me apetece hacer fotos, y luego me arrepiento un montón!!!


El pastel era para un cumpleaños, todo de chocolate!!


Bizcobolas de chocolate con yogurt





También he  de decir que el club "Sweet Catalonia" me tiene algo liada! Este club a sido creado a raíz de la 1ra quedada de blogueras en Barcelona. Yo pensaba que se quedaría como un grupo mas que creas y luego acaba en el olvido, pero me sorprende la cantidad de entradas diarias que hay! Ha veces no doy abasto a leerlas todas!!!Estoy intentando hacer algunos cambios para mejorar, y me gustaría poder conseguir que podamos tener algunas ventajas en según que aspectos relacionados con la repostería. Y claro, eso no es cosa de un par de días! De momento somos unas 30 y largas personas las que compartimos recetas, trucos, opiniones, ideas....Muchas gracias a todas por mantener la pagina a flote!Ya os pondré al día poco a poco!
Por cierto, en cuanto pueda, nueva receta de "Cupcakes Sabores del Mundo", y tendremos que poner alguna recetita mas, ¿¿no??
Venga va....¿¿¿que podemos hacer esta semana de receta??


Besos!!!

9 comentarios:

  1. Montse, vaya pedazo de dulces! ese pastel de choco me ha conquistado! Muchas gracias por tu dedicacion al grupo, me encanta formar parte de el. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Fue súper buena idea crear el grupo!! la verdad es que funciona solo. La gente tiene ganas de participar y ayudarse. Si pudiesemos conseguir ventajas a la hora de hacer compras, seria maravilloso. Menuda pinta tiene la tarta de chocolate!!!! me ha encantado la decoración eres toda una artísta.

    ResponderEliminar
  3. Oooh, me he enamorado de la tarta de chocolate... Que pinta tiene!!
    Yo también estoy encantada por formar parte del grupo! Besitos!
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Ya me explicarás como haces ese enrejado tan bonito de chocolate! me gustó mucho tu tarta! y lo del grupo...que decirte yo también tengo muchas ideas y estaría bueno vernos y comentarlas, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de tarta de chocolateeeeeee, es mi perdición!!!!!!!!!!
    Y del grupo que decir
    ¡¡¡¡¡¡¡Somos el mejor grupo!!!!!!!!!!
    Gracias por estar aqui y ayudar a que el grupo siga adelante.
    Un besote para cada una de vosotras

    ResponderEliminar
  6. Huy¡¡¡ Montse no se por donde empezar ....la tarta estupenda con esa decoracion, perfecta,las bizco bolas mas de lo mismo ,estas echa una artistaza,y del grupo pues que estoy muy contenta de poder formar parte de el y darte las gracias por haberlo creado y por la dedicacion que le tienes y que haber si hacemos pronto otra quedada que tengo ganas de ver al peque,un besito.

    ResponderEliminar
  7. Montse !!! no me estrañas que necesitaras tiempo, que cosa más chula de pastel ,ya explicaras cómo has hecho el enrellado ese taaaaannnnnn espectular, madre mía !!!!. y gracias por dedicarle tu tiempo a esta ilusión de formar un grupo especial de personas locas por esta jobbie. un besazo Mercè

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tiene esa tarta!!
    Y es cierto.. Vaya trabajito que te estamos dando!
    Jajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!!!!Así da gusto!!!Haber si con un poco de suerte nos podemos ver todas en cuestión de días y hablamos un poquito!!!Esta vez, intentare ir si el bicho de mi peque....Antonia seguro que lo echara en falta...jijiiji!!!!muasssssssssssss gigantes!!!

    ResponderEliminar