17 de diciembre de 2011

Cupcakes de Zanahoria!

Buenos días a tod@s!!

Que bien! Ya estamos a sábado! Yo ya tengo todo el día planeado con mi pequeña family, hoy toca ir de mercadillos navideños!!!
El jueves, Alma de Objetivo Cupcake estuvo por Barcelona realizando cursillos. Y después de estos cursillos quedamos unas cuantas bloggeras y nos fuimos a tomar un cupcake con ella! La verdad que es encantadora! Yo me quede sorprendida muy gratamente! (os pongo también una fotico, aunque esta un poco movida, pero mas vale eso que nada)
Pues, hoy os pongo las fotos de los últimos cupcakes. Son de Zanahoria con frosting de queso! Se podría decir que son mis preferidos.....están tan buenos....ains.....!!!!!
Lo dicho, que paséis un buen fin de semana!
Próxima receta.....??!?!!Atentos!!





2 comentarios:

  1. Montse,que chulos te han quedado yo no habia probado aun de zanahoria me daba un poco de reparo pero el jueves los probe en la quedada y estaban buenisimos,asi que seguro me animo y prontito los hago,un besito guapa y que disfrutes del sabado familiar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonia!!Pues por eso me anime hacerlos!Eso...eso...haber si te animas!Y haber si nos vemos pronto!Besos y Bon Nadal!

    ResponderEliminar