18 de octubre de 2011

Chocolate Muffins

Lo prometido es deuda....

Ingredientes:


2 yogures griegos (sin azúcar)
50 gr de cacao en polvo
160 gr de azúcar
100 gr de mantequilla (temperatura ambiente) o 80 gr de aceite
2 huevos
1 sobre levadura
3 cucharadas de leche
230 de harina
100 gr chocolate en perlas


Preparación:


Precalentar el horno a 180º.
En un bol mezclamos la levadura, la harina, el azúcar y el cacao en polvo. Reservamos.
En otro bol mezclamos los huevos con los yogures y poco a poco le vamos añadiendo la harina intentando que no nos quede ningún grupo, si puede ser con la batidora de varillas mejor. Seguidamente incorporamos también el aceite o mantequilla (a  mi personalmente me gusta mucho mas con la mantequilla).
Removemos durante unos minutos para que este todo bien ligado.
A esta mezcla le añadimos el contenido del bol que teníamos reservado con la harina y los demás ingrediente, lo integramos bien.
Añadimos las perlitas de chocolate, envolvemos con la espátula.
Y ahora a rellenar nuestros moldes para muffins!!!
Horneamos durante 35 min.....pero cuidado...que casa horno es un mundo, así que yo estaría al tanto cada 10 min. Si no sabéis si están bien hechas ya sabéis....el truco de clavar el palito haber si sale seco!
A disfrutar!!!










3 comentarios:

  1. APUNTADA!
    Pregunta, que podría añadir que no fueran perlas de chocolate ( porque de eso no tengo por ahora ) Tenia pensado hacer Muffins con chocolate blanco por dentro , espero que salga "algo" decente.

    Merciiss!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm....el problema es que si no le pones las perlas no tiene gracia el tema, las puedes encontrar en el carrefour de la marca Valor. Mira a finales de esta semana si puedo pondré otra para que le puedas poner frosting y buttercream por encima.Te parece???

    ResponderEliminar
  3. Intentaré pasarme por el Carrefour mas cercano cuando pueda y echar un vistazo, me he pasado por el Caprabo pero allí no hay mucha cosa y lo poco que tienen esta agotado ( el otro día buscaba vainilla en polvo y no quedaba ni una ) .

    Okis,El Buttercream pinta chungo ! jajaja.

    ResponderEliminar