21 de septiembre de 2011

Bienvenidos al blog!

Vamos poco a poco....pero vamos haciendo. La verdad es que en pocos días me he animado hasta como para hacerme un blog!!!! Haber si con un poco de suerte os animáis y vais siguiéndome. 
Aquí, aunque se que no tendrá el mismo seguimiento que facebook (será un espacio dedicado para que todos aquellos que no lo tenéis podáis seguirme), iré subiendo las fotos de lo que me vaya elaborando.
Solo me falta recordaros que "TODO" es casero, que lo único que compro es la materia prima....jiji, os digo esto por que, no es la primera vez que la gente me comenta que ha comprado este tipo de galletas y que su gusto no es muy bueno. Bueno, pues por eso mismo lo hago yo todo! Por que yo también me las como y ante todo lo que busco es que por muy buena pinta que tengan sean buenas de comer....y eso os lo aseguro!
Ahhh....de tanto en tanto también iré subiendo recetas!
Gracias a todos/as.

6 comentarios:

  1. vengaa Montse a ver fotos y recetas que en mi nueva casa quiero probar hacer esas galletas y cookies!!nunca e echo cosetas de estas ...tarta y bizcochos muchos pero galletas nunca y asi le are a mi pequeñajo tmb para el cole!!un besito Montse y otro para tu peque!
    Vanessa Vitoria

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse¡¡¡ que way tu block...yo también me quiero hacer seguidora...hay que darle a algún sitio como en face???es que soy nula para estas cosas, pero me interesan mucho tus recetillas y todo¡¡¡un besote enorme y enorabuena por tus cupcakes¡¡¡
    Lorenita..jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vane!!! Lo dicho, ya iré colocando recetitas que seguro os gustaran, aunque creo que ha Gerard mas que a nadie.....jajajaja!
    Lorenita, en la parte de arriba en la derecha del blog hay una entrada que pone "sígueme por email", pon el tuyo y clica"submit", por que la pestaña de seguidores no me funciona, (esta esta debajo del perfil en la izquierda del blog) Muchas gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisssiiiima!!!
    Enhorabuena por esta nueva faceta!!! Aunque de ti con toda tu creatividad no me sorprende. Pero por cierto que no se te pase de hacer un Drac o al menos una "escata" como aquellas que cosimos para las kasaca de la colla. Mucha suerte y espero poder probar tus delicias en breve. Ptons Karme.

    ResponderEliminar
  5. Floreta!!
    Que guay te ha quedado el blog.
    Me he dado por aludida con eso de:"para aquellos que no me puedan seguir por face" jijijiii...:)
    Por cierto, esto va dirigido a todo el que visite este rinconcito: doy FE de lo chulas y buenas que son las galletas y los pastelitos.
    Nena, enseñales esos pasteles del Bob Esponja y Coco que hiciste.
    Uuummmmm... Que rico!!! Un besote muy grande para ti y otro para los 'trastos'. Laura P.

    ResponderEliminar
  6. Bon dia!!!
    Carme moltes merçes, i aixo ni ho dubtis! Intentare portar per festes el minim, que es "una escata de drac" crec que els petits seran qui mes disfrutin!
    Laura, queda dicho que para la próxima quedada te are la trenza.....que si no me mataras!
    Moltes gracies guapes!!!

    ResponderEliminar